NUESTRAS INSTALACIONES
Cada mueble es fabricado en un área de más de 20,000 m2, donde llevamos a cabo los procesos de carpintería y armado, almacén, llenado, corte, costura, tapicería y embarques. En Liz Muebles tenemos routers a control numérico y dimensionadoras de tableros de alta precisión.
En el área de corte y costura contamos con equipos de tecnología de punta, de las marcas LECTRA SYSTEM y GERBER, que nos dan un corte preciso milimétrico. Además contamos con máquinas alemanas con sistema operativo italiano.
Tenemos un sistema de radiofrecuencia para controlar diariamente la producción y entrega de la mercancía. Asimismo contamos con sistema integral SAP para toda nuestra operación administrativa y operativa.
RECONOCIMIENTOS

Galardón Jalisco a la Exportación, en el año 2000.

Durante el transcurso de más de 40 años, hemos recibido múltiples reconocimientos de parte de las tiendas departamentales Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.

Dos veces fuimos acreedores al Industrial Mueblero del año, reconocimiento otorgado por los presidentes de dicho organismo.

TECNOLOGÍA
Para nuestros muebles utilizamos máquinas de costura de alta tecnología alemana, con sistema operativo italiano. Además, empleamos SAP en todos nuestros sistemas operativos.