NUESTROS SERVICIOS
En LIZ Muebles optimizamos cada proceso para hacer de tu compra una experiencia completa. Nuestro compromiso es otorgar un servicio de calidad, enfocado 100% a lograr en cada entrega una satisfacción total, buscando además un seguimiento preciso a cada uno de nuestros clientes.
Entrega en tiempo y forma
Es prioridad para nosotros que la entrega y recepción de nuestros productos se realice bajo el tiempo estipulado. Para este fin destinamos gran parte de nuestra administración de logística, evitando así retrasos e inconsistencias.
Modelos exclusivos por distribuidor
Gran parte de nuestro compromiso se destina a brindar a cada distribuidor de LIZ Muebles modelos y diseños únicos, que el cliente final solo podrá encontrar con ellos. Esto contribuye a que las marcas de nuestros distribuidores sean reconocidas por brindar un estilo único de propuestas de muebles.
Presentación de tendencias 2 veces al año
Nos mantenemos a la vanguardia; es por eso que dos veces al año nos dedicamos a realizar expos exclusivas para nuestros distribuidores, en donde cada uno de ellos tiene la facilidad de elegir los modelos que llevarán a sus clientes finales de manera exclusiva.

Asesoría profesional en pisos de venta
Enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en brindar la asesoría necesaria para nuestros distribuidores en piso de venta. De esta manera aseguramos que el personal se encuentre capacitado para informar al consumidor final lo que cada uno de nuestros productos ofrece en cuanto a diseño, calidad y funcionalidad.

Apoyo a expos de nuestros clientes (distribuidores) por parte de nuestros representantes de venta
Nuestros representantes de venta acompañarán a nuestros distribuidores en cada una de sus expos, con el fin de realizar una presencia fija de marca y brindar el apoyo o asesoría necesaria para brindar la información necesaria al consumidor final.