Lo más nuevo de Liz Muebles en Sears

Si estás buscando renovar tu casa o darle un toque distintivo y único, las novedades que tenemos Liz Muebles y Sears ¡te encantarán! La era del diseño sigue creciendo con artículos innovadores para  que este cierre de año estrenes solo lo mejor. Continua leyendo y conoce nuestros nuevos sofás y sillones. 

COZY: maximiza los espacios de tu hogar y les brinda un toque clásico lleno de elegancia. Adquiérelo en un bello color gris claro. 

DUSTER: en cualquiera de sus colores gris o azul marino, DUSTER te ayudará a mejorar la distribución de las habitaciones de tu hogar. 

GIZA: Giza es perfecta para todos aquellos hogares que buscan un toque clásico, pero lleno de estilo con su color gris único. 

INGRID: lleva a casa la suavidad de las nubes con un toque de sofisticación, con el sillón INGRID, fabricado en un delicado tono blanco. 

JACK: el hermoso color blanco de nuestro sillón JACK va perfecto con la temporada. Cómpralo y disfruta de su diseño vanguardista.

MAJESTIC: es practicidad en su máxima expresión y un diseño sumamente cómodo. 

SULI: Optimiza cada rincón de tu hogar y dale un toque de estilo con Suli. 

En Liz Muebles siempre nos preocupamos por darte lo mejor, compruébalo en esta temporada. Ve a tu Sears más cercano y deja que la era del diseño de Liz Muebles te acompañe en todo momento.