Colección New York, practicidad para tu hogar

¿Te has preguntado cómo optimizar de mejor manera los espacios pequeños de tu hogar? En Liz Muebles te tenemos la solución: nuestra colección New York, que es de total practicidad. 

Conoce algunos de nuestros modelos y dale a tu casa el toque especial que necesita:

Hicks es un sofá cama de 2 piezas, con una funcionalidad original y diferente que cubre con la demanda de todos los usuarios. En un solo color base y tres estilos de tapizados diferentes; Hicks te brindará la comodidad que mereces.

Zar, es el modelo que aportará un toque de elegancia a tu sala, mejorando el aprovechamiento de los espacios pequeños con la mejor suavidad y un diseño moderno para todo tipo de hogar.

Darly te permite maximizar tus espacios mientras te brinda un confort y elegancia únicos. 

Dean es un sofá/cama en un solo color base y dos tipos de tapizados diferentes, en el cual descansar es un verdadero placer.  

Lara te ofrece tres tipos de tapizados en un sofá cama perfecto para descansar y armonizar tu hogar.

Zandt, desde un color chocolate hasta un color azul marino, encontrarás en este modelo la versatilidad que tu casa necesita. 

Cada uno de estos muebles cuenta con sofisticados herrajes para hacer muy práctico y fácil el armado y desarmado de la cama, no dejes pasar la oportunidad de adquirir alguno.

Recuerda que durante este mes tenemos ¡promociones increíbles!