Descubre las novedades de Liz Muebles en el Palacio de Hierro

Liz Muebles, junto al Palacio de Hierro, siempre está buscando la manera de brindarte los artículos más innovadores y sofisticados del mercado para que la era del diseño se imponga en tu hogar. Para este cierre de año te invitamos a conocer un poco de lo que podrás adquirir, continua leyendo. 

 

LEO: un sofá cama tan cómodo que te invita a pasar horas de relajación en él. Encuéntralo en los colores plata y gris. 

TIBALDI: dale un toque de estilo y vanguardia a cualquier habitación con este sofá que puede inspirar momentos llenos de magia. Adquierelo en los tonos moss y dark grey. 

RUSELL: un sillón giratorio que llena de sofisticación el espacio donde lo pongas, en cualquiera de sus colores moss o blue. 

TAO: un sillón giratorio hecho en piel bajo el color sheridan brown que magnifica los hogares y refleja la era del diseño. 

TILT: un modelo clásico que gracias a su sistema giratorio le brinda un detalle especial a cualquier espacio donde se ubique. Hazlo tuyo en los colores mustard o moss. 

TUZZI: ideal para maximizar los espacios de tu hogar que requieren un toque mágico. Encuentralo en color mustard o turquesa.

Sillón Leo

LEO SI/C EGYPT EN-136 COL. 25 PLATA
LEO SI/C EGYPT EN-136 COL. 29 GRIS

 

Como pudiste darte cuenta, tenemos grandes sorpresas para esta temporada. Visita ya El Palacio de Hierro y deja que la era del diseño de Liz Muebles te acompañe en todo momento.