Encuentra lo mejor de otoño-invierno de Liz Muebles en Palacio de Hierro

El otoño está a punto de comenzar y en Liz Muebles nos hemos puesto manos a la obra para que estrenes lo mejor de nuestra colección otoño- invierno, la cual encontrarás en El Palacio de Hierro. Te invitamos a conocerla.

LEO: es un sofá cama sofisticado y muy cómodo. Está hecho en madera de pino, en un solo color base con aplicación y adorno de pespunte. Adquiérelo en los colores gris o plata. 

MANTE: sala de dos piezas, que te ayudará a maximizar los espacios en tu hogar. Encuéntrala en colores azul y plata. 

BUG: es ideal para descansar mientras te envuelves en una atmósfera de total estilo. Esta es una pieza hecha en madera de pino, en un solo color base con aplicación y adorno de pespunte.

BRALEY: un modelo clásico, pero lleno de estilo que logrará que la era del diseño de Liz Muebles llegue a tu casa. 

BROOKS: optimiza el espacio de cada habitación de estar en tu hogar con BROOKS, que luce increíble en su color gris oscuro. 

TUZZI: fabricado en madera de pino, en un solo color base con aplicación y con adorno de pespunte, te ayudará a darle un toque especial a las habitaciones de tu hogar. 

RUSELL: divertido y sofisticado, así es RUSELL, hecho en madera de pino, en un solo color base con aplicación y con adorno de pespunte, así como pata base metálica giratoria. 

BERNA: es un sofá cama perfecto para relajarte, ya que es amplio y sumamente suave. Cómpralo en El Palacio de Hierro y ¡disfrútalo!

TAO: que su diseño clásico no te engañe, TAO es un digno representante de la era del diseño de Liz Muebles y está hecho en madera de pino, en un solo color base con aplicación y con adorno de pespunte.