Hicimos la diferencia en Expo Mueble Internacional

Del 16 al 19 de agosto, estuvimos presentes en Expo Mueble Internacional donde hicimos la diferencia a través de nuestros muebles, mostrándole al público que pueden tener calidad, diseño e innovación en cada uno de nuestros artículos.

Expo Mueble Internacional es la feria líder de mobiliario y decoración en América Latina; este fue el lugar perfecto para descubrir las nuevas tendencias en diseño, decoración, iluminación, accesorios y más. 

Aquí expusimos los materiales con los que trabajamos en Liz Muebles, la esencia mexicana con los que los desarrollamos y nos hacen sentir orgullosos, cómo estos pueden ayudar a maximizar y transformar los espacios y, por supuesto, cómo podemos hacer un negocio exitoso a través de ellos. Aprovechamos este espacio de reunión para convivir con todos los asistentes con una cata de vinos que sirvió también para fortalecer los lazos de amistad. 

Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este evento internacional en el que pudimos compartir con distintos sectores de la industria del mueble y los visitantes, estamos seguros de que ahora saben cómo llevar la era del diseño de Liz Muebles a sus hogares y negocios.