Liz Muebles presentes en Salone del Mobile en Milan

Liz Muebles, siempre en búsqueda de reinventarse e innovar en la industria del mueble, se dio a la tarea de visitar la feria del Salón del Mueble en su 60ª edición en Milán, después de 2 años de no realizarse de manera presencial.

El Salón del Mueble es una exposición que tiene como propósito cambiar las reglas del juego, ofreciéndonos elementos de reflexión sobre la vida y la vivienda contemporánea.

A pesar de que el mundo se cerró durante casi dos años, sabemos que el diseño de interiores para el hogar nunca se detuvo. Ha habido una lluvia de movimientos, trabajo intelectual e ideas que priorizan la necesidad de espacios cómodos, hospitalarios y funcionales. 

Las tendencias abarcan desde menos es más, hasta propuestas más audaces, sin olvidar la comodidad. Las paletas de colores se inclinan a los tonos neutros y tonalidades que podemos encontrar en la naturaleza. Los materiales tienden a ser más respetuosos con el medio ambiente: se utilizan maderas recuperadas, plásticos reciclados o compuestos innovadores.

En estos tiempos, los muebles deben ser agradables a la vista, pero también, al tacto. Los diseños deben invitar al uso en lugar de simplemente embellecer un espacio.

Con esto Liz Muebles demuestra una vez más la importancia que le da a la innovación y a las últimas tendencias de moda en mueblería, manteniéndose así a la vanguardia para traer lo mejor a los hogares mexicanos.